viernes, 28 de diciembre de 2012

Juramentado el Pelón en el Campo Carabobo


Foto: Cortesía de VTV
Foto: Cortesía de VTV



















Ameliach aseguró que su gobierno atenderá todos los requerimientos del pueblo de Carabobeño y sobre todo a los más necesitados    

Francisco Ameliach fue juramentado este jueves como el nuevo gobernador del estado Carabobo, en un acto llevado a cabo en la localidad de Tocuyito del municipio Libertador.

"Juro ante Dios Todopoderoso, ante el pueblo de Carabobo y autoridades de partido, en este inmortal campo de Carabobo, que no descansaré hasta lograr un gobierno que dé la mayor suma de felicidad, de seguridad y bienestar social posible para nuestro pueblo", afirmó en el acto de juramentación.

En el evento estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro; la ministra para la Mujer, Nancy Pérez; la ministra para el Despacho de la Presidencia,Carmen Meléndez; el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la procuradora General de la República, Cilia Flores; el viceministro de Energía y Petróleo, Asdrúbal Chávez, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Más nunca habrá una traición al pueblo de Bolívar y a Chávez, lo juramos por nuestra vida", manifestó Ameliach.

Durante su alocución, el gobernador electo el pasado 16 de diciembre con 55,73 por ciento de los votos destacó el liderazgo del presidente Chávez frente a la Revolución Bolivariana durante 14 años.

"La primera reflexión que nos hace Chávez es que se siente orgulloso de la batalla que le ha tocado vivir con este pueblo. La segunda es que en la batalla inesperada que está librando hoy se siente acompañado por un pueblo y la tercera es que está acompañado por un liderazgo colectivo", resaltó.

Asimismo, recordó las directrices dadas por el Primer Mandatario antes de su viaje a Cuba: "Unidad debe ser nuestra premisa y es un mandato de Chávez que debemos cumplir. La marcha victoriosa de la Revolución Bolivariana se debe mantener. Tenemos que acompañar al compañero Nicolás Maduro, él garantiza el Estado venezolano hasta que Chávez regrese. Convirtamos ese sentimiento de tristeza o rabia en capacidad de unidad, lucha, batalla y victoria".

Ameliach aseguró que su gobierno atenderá todos los requerimientos del pueblo de Carabobeño y sobre todo a los más necesitados.

"Esta victoria nos hace comprometernos a gobernar por el pueblo, vamos a gobernar para todos, pero tenemos que hacer prioridad hacia los más necesitados", insistió, al tiempo que añadió que la participación del Poder Popular ayudará a superar los problemas de la entidad.

Por otra parte, informó que este viernes se instalará el Consejo de Secretarios de Carabobo: "nosotros tenemos que hacer un solo gobierno en Carabobo, donde se consoliden las instituciones del Gobierno nacional, municipal, y comunitario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario