viernes, 28 de diciembre de 2012

Presidente Chávez envía saludo navidad y de fin de años a la FANB


El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro preside este viernes  acto de salutación navideña a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde el estado Anzoátegui.
Durante el acto el Vicepresidente Ejecutivo entrega condecoraciones y reconocimientos a efectivos de la FANB. Indicó que este 28 de diciembre es el día para hacer el balance de los avances y saludar a las Fuerzas Armadas.
“En época de Revolución, Independencia y de Patria que vivimos, hoy es un día especial para reivindicar la historia de la FANB”, expresó.
Maduro destacó que saludo navideño a tropas venezolanas viene directamente de La Habana, donde se encuentra el Presidente Hugo Chávez.
“Queridos compañeros de armas, con el más profundo sentimiento bolivariano y socialista quiero dirigir esta salutación de fin de año a los combatientes que encarnan el espíritu libertario de la patria socialista”, reza el texto del primer mandatario venezolano, Chávez.
De igual manera, en la carta el Jefe de Estado expresó “elevo mi voz para transmitirles, camaradas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el renovado y fraterno testimonio de respeto, admiración, gratitud y cariño del pueblo heroico de Simón Bolívar. En este tiempo de navidad, de advenimiento del Mesías y de su buena nueva liberadora me ha tocado batallar, nuevamente, por mi salud, para seguir consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela”.
Por otra parte, el vicepresidente de la República resaltó que Hugo Chávez es Comandante y jefe de una Revolución verdadera, popular, antiimperialista y socialista.
Manifestó que hoy más que nunca debemos sentirnos y considerarnos bolivarianos del siglo XXI. “Tenemos que trasmitirle a todos los soldados el abrazo de salutación del comandante Chávez”.
El Vicepresidente Ejecutivo agradeció a tropa y oficiales de la FANB su presencia en el acto de salutación.
En la celebración estuvieron presentes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el Alto Mando Militar, Ministros y Ministras del Gabinete Ejecutivo y el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario