martes, 8 de enero de 2013

Alcalde de Valencia y Gobernador de Carabobo trabajando bien unidos como nunca















 (Prensa Alcaldía). El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, pone su plataforma técnica y política para apoyar gestión de la gobernación bolivariana de Carabobo, afirmó el jefe del gobierno municipal durante un recorrido realizado este viernes por el centro de la ciudad, acompañado del secretario general de gobierno, Miguel Flores y por el presidente de Induval, Marcos Meléndez.

Durante el encuentro, el alcalde Parra hizo entrega de un informe elaborado por Induval sobre un inmueble situado en la calle Urdaneta que bien podría servir para la reubicación de buena parte de los buhoneros que se ubican en este sector de Valencia, con el fin de contribuir a la sana práctica de la economía popular y en donde resulten beneficiados tanto el comercio formal como la ciudadanía.

Seguidamente, efectuaron un recorrido por la zona donde observaron inmuebles y terrenos baldíos. En manos de Flores, quedó el anteproyecto del mercado para los buhoneros y en este sentido, Parra resaltó “que la Alcaldía Bolivariana de Valencia, pone a la orden del ejecutivo regional su plataforma técnica y política para apoyar la gestión del nuevo gobierno que encabeza Francisco Ameliach”.

El secretario de gobierno Flores también recibió todos los proyectos y diagnósticos elaborados por la Alcaldía Bolivariana de Valencia y se asumió el compromiso de llevar a cabo estos proyectos de manera conjunta, para beneficio de la ciudad y de sus habitantes, en el marco de la nueva visión de que tanto el gobierno municipal y regional, es un solo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario