martes, 8 de enero de 2013

Intelectuales de el mundo expresan solidaridad con Chávez












Una conferencia de prensa simultánea se realiza en Caracas y La Habana para dar lectura a un mensaje de solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez y rechazar la campaña mediática de las corporaciones transnacionales de comunicación que busca promover un clima de inestabilidad política en Venezuela. 

El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, desde la isla, agradeció las "infinitas muestras de solidaridad" que diariamente ha recibido el pueblo venezolano desde que el pasado 11 de diciembre el líder de la Revolución Bolivariana fuera sometido a una intervención quirúrgica. 

En Caracas, se lleva a cabo un encuentro con el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, la coordinadora general de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, la historiadora Carmen Bohorquez, quienes se encuentran acompañados por el periodista y escritor Earle Herrera; el intelectual argentino Luis Bilbao y el escritor venezolano Luis Britto García. 

Además asisten a esta conferencia, los poetas William Osuna, presidente de la editorial El perro y la rana y Miguel Márquez; el antropólogo e investigador Mario Sanoja y la historiadora Iraida Vargas. 

Prensa AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario