martes, 8 de enero de 2013

Preescolares municipales iniciaron clases con normalidad

Valencia, 07 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía).- El nuevo año escolar inició este lunes con total normalidad en todos los preescolares y  escuelas municipales de la jurisdicción con la asistencia de un 75 por ciento de alumnos en el primer día a las aulas de clases.

Así lo dio a conocer el director de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Antonio Guevara, quien subrayó que la municipalidad atiende a un total de 5 mil 239 niños y niñas distribuidos en los 14 preescolares y dos escuelas básicas.

“La gran mayoría de los estudiantes asistieron a sus aulas de clases con normalidad”. Asimismo detalló que las escuelas se encuentran en buen estado con un mantenimiento garantizado a fin de garantizar e impulsar la enseñanza de los infantes.

Indicó además que el programa de alimentación arrancó en un 69 por ciento pero aseguró que en el transcurso de la semana se irá normalizando hasta cubrir la matrícula escolar.

CEIM Trapichito inicia

hoy proceso de inscripción

El director de Educación, Antonio Guevara, informó que tras haberse inaugurado el pasado mes de diciembre el CEIM Trapichito por el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, se dará inicio durante el día de hoy la ratificación de inscripción y sistematización de 210 nuevos alumnos que se incorporarán a la matrícula escolar del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario