viernes, 25 de enero de 2013

GMAVV inicia jornadas de prevención de violencia escolar en Valencia














La Gran Misión A Toda Vida Venezuela se estará extendiendo a diversos planteles educativos de la entidad, dándole prioridad a aquellas zonas donde se ha detectado mayor índice de violencia     

En un trabajo conjunto entre el gobierno Regional y Nacional esta jornada busca abordar en una primera fase a 15 centros educativos al sur de la capital carabobeña. Busca promover los valores que fomentan una sana convivencia con el amor, el respeto, la tolerancia y responsabilidad a fin de contrarrestar la violencia escolar en los planteles y las comunidades adyacentes. 

La información la suministró la directora de Prevención al Delito en la entidad, Aura Gámez.

“Trabajamos de manera articulada con 15 instituciones del Gobierno Bolivariano con la finalidad de abordar a estos centros educativos para llevar mensajes de prevención y realizar una campaña de concientización y así ver los resultados de manera más rápida”.

Asimismo, precisó que luego de evaluar las necesidades de las escuelas y sus sectores, se elevarán proyectos que serán financiados por la Oficina Nacional Antidrogas.

Por último, señaló que estas jornadas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se estarán extendiendo a diversos planteles educativos de la entidad, dándole prioridad a aquellas zonas donde se ha detectado mayor índice de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario