viernes, 4 de enero de 2013

Los gringos cancelaron pasajes para Cuba de Ledezma sin retorno


Antonio Ledezma

ANTONIO LEDEZMA

Credito: Archivo

03 de Enero.- El opositor Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, propuso que se designe una comisión que viaje a La Habana, Cuba, para constatar de” primera mano” la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez.

A su juicio, la comisión debe estar integrada por parlamentarios, médicos, gobernadores Henrique Capriles Radonski y Henrique Falcón y su persona que cuentan con la “solvencia profesional y moral”. “Creo que tenemos derecho a ir hasta allá y ver que es lo que pasa”, dijo.

Ledezma recordó que oportunamente planteó que el Jefe de Estado venezolano, reelecto el pasado 7-O con más de 8 millones de votos, debía “separarse” de sus funciones para recuperarse de su enfermedad.

Asimismo reclamó “mayor sinceridad” en el tratamiento del caso del Presidente de la República “porque se trata del Jefe de Estado venezolano, responsable de la Política Exterior del país, de los asuntos financieros, quien compromete militar y económicamente a la Nación. Por lo tanto, es nuestro derecho saber, con certeza, cual es el cuadro clínico que sufre actualmente el Presidente de nuestro país”.

“No estoy pidiendo permiso para ir a Cuba. Creo que tenemos derecho a ir hasta allá y ver que es lo que pasa. Debemos ir y punto”, puntualizó.

Con este pronunciamiento, Antonio Ledezma, desconoce la oportuna información que ha ofrecido el Gobierno Nacional en relación a la salud del Jefe de Estado, quien fue sometido a una delicada y compleja intervención quirúrgica de seis horas y viene recuperándose en La Habana, Cuba.

Reacciones en Twitter

@ale_boscan_: Que será que sucede en la derecha que se creen con el derecho de ir a Cuba a comprobar el estado de salud de Chávez? Fascistas es lo que son

@tongorocho: Dice que tiene que ir una comisión de alta solvencia moral, y se incluye. ¿Qué será alta solvencia moral para Ledezma?

@caporamirez: Bajale dos Ledezma, Bajale dos... Deja la payasada... Ya basta con que seas el abuelo Monster. Ahora quiere ir a La Habana? Caretabla!

@JblancoB: Buenos días Venezuela, tenemos el mismo Presidente

@FBuenAbad 9: La prensa burguesa descalifica cualquier información que no sea útil a su orgía de morbo y a sus cloacas amarilistas. El pueblo está atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario