viernes, 4 de enero de 2013

Personalidades y feligreses oraron por la salud de Chávez en Valencia


Personalidades y feligreses de Valencia oraron por la  salud del presidente Hugo Chávez
Una misa por la salud del presidente Hugo Chávez Frías, se realizó este jueves a las 10 de la mañana, Catedral de Valencia Nuestra  del Socorro, oficiada por el párroco  De Freitas.


El alcalde de Valencia, Edgardo  asistió acompañado por  miembros de su  ejecutivo, buró político del Psuv estadal, los diputados Héctor , Asdrúbal Colina y José Ávila, la presidenta del Clebc, Flor García, el director del Comando Estadal de Integración A Toda Vida Venezuela,  el estado Carabobo, Thaer Hassan, , el presidente de la Cámara Municipal, Pablo , entre otros, asistieron a esta ceremonia  unir sus plegarias por el comandante Hugo Chávez,  a las del pueblo de Valencia.


El presbístero, Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, durante el acto litúrgico indicó que “esto es una misa donde se unen todas las , suplicas y peticiones de los feligreses para pedir por la salud del Presidente reunidos por la fe en Cristo”.


Por su parte, el alcalde Edgardo Parra, manifestó que esta misa es un acto de solidaridad con el presidente Chávez, quien se encuentra en  luego de su intervención quirúrgica en la república de Cuba.


“Misas como estas, se deben continuar realizando en todo el país, por la salud del presidente, Hugo Chávez, y estamos seguro que estas oraciones que el pueblo está llevando a cabo no solo en el país sino en todo el mundo, van a hacer escuchadas por Dios, para que el mandatario nacional sane y pronto se reintegre a sus labores”, agregó Parra.


Expresó el jefe del gobierno municipal, que los venezolanos creen en las informaciones que han suministrado los ministros del Poder Ejecutivo en cada comunicado sobre el estado del Presidente, porque es una petición del comandante de decirle al pueblo la verdad sobre su estado de salud.


Asimismo, rechazó las especulaciones y manipulaciones de algunos medios de comunicación tanto del país como del exterior afine a la oposición, en cuanto a la enfermedad del presidente Hugo Chávez, “el cual es un irrespeto a la vida del comandante y al pueblo venezolano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario