martes, 19 de febrero de 2013

Alcalde Matson Caldera entregó tres casas dignas en Alpargaton y Santa Ana


Morón, febrero 2013 (Prensa-Alcaldía).- Tres nuevas familias del municipio Juan José Mora cuentan ahora con una casa digna, luego que el alcalde Psuvista, Matson Caldera hiciera entrega de tres soluciones habitacionales, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

El primer inmueble fue entregado en el sector La Montañita de Alpargaton,  donde el mandatario local acompañado de la feliz familia beneficiaria, consejos comunales y vecinos, resaltó que la construcción de viviendas dignas es gracias al Presidente Chávez, a través de sus políticas de inclusión y buen vivir del pueblo venezolano que por  más de 40 años permaneció hundido en la miseria gracias a los gobiernos de la IV república.
 

 
Luego, Matson Caldera, acompañado de su esposa, la primera dama, Yureymis de Caldera,  se trasladó hasta la calle Venezuela de Santa Ana, donde hizo entrega de dos  soluciones habitacionales a igual número de familias de escasos recursos que por varios años había luchado por obtener un techo digno.

“Estas entregas son una muestra más de que la Revolución si da respuestas y  es el verdadero camino para la consolidación del socialismo del siglo XXI,  indicó Caldera, al tiempo que comentó que "nuestro compromiso como Gobierno Bolivariano, socialista y humanista es garantizarles a los núcleos familiares de bajos recursos  un hogar digno y confortable en pro de mejorar su calidad".

Gobierno Regional un aliado más

El alcalde, Matson Caldera, recordó que en la jurisdicción se consolida la Gmvv,  ya que hasta los momentos se han construidos unas mil 800 casas dignas, distribuidos en tres urbanismos y casas aisladas, ejecutadas través de convenios con empresas del estado  como Pdvsa y Pequiven, así como también con el Ministerio de las Comunas.

Asimismo,  manifestó que con el apoyo y compromiso del Gobierno Regional liderado por Francisco Ameliach, Carabobo tendrá más respuestas en materia de viviendas, salud, vialidad, seguridad, entre otros aspectos.

Beneficiarios agradecidos

Yorbelis Verde, beneficiaria, manifestó su agradecimiento primeramente a Dios por haber cumplido su sueño de tener una casa digna. "Agradecida con  el presidente Hugo Chávez,  y el alcalde Matson Caldera. Nunca había tenido la oportunidad, pero ahora sí la tenemos, por eso mi mensaje a todos los que aun esperan su vivienda a es que tengan paciencia y sobretodo esperanza, porque este gobierno están dando respuesta".

Verde extendió su agradecimiento a la empresa Pdvsa por el apoyo e instó a que siga trabajando de la mano con el Alcalde.

Merys Rodríguez y Viki Bolívar,  beneficiarias de Santa Ana, manifestaron su alegría por ver consolidado el sueño de tener una casa propia y digna y coincidieron al afirma que “en Juan José Mora, con Chávez, Ameliach y Matson, se está logrando el cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario