martes, 19 de febrero de 2013

Júbilo en la Patria por el regreso de Chávez, dijo Parra











Valencia, 18 de febrero de 2013. (Prensa Alcaldía). Como “Día de Júbilo para la Patria” calificó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, al regreso del comandante presidente Hugo Chávez a Venezuela, luego de permanecer en tierra cubana para cumplir un efectivo tratamiento contra el cáncer.

“La llegada sorpresiva del líder de la revolución socialista y bolivariana a su tierra, pone fin a los presagios negativos oposicionistas que a través de campañas mediáticas afirmaban que Chávez no volvería al país ni a encargarse de su gobierno”.

“Les salió el tiro por la culata a estos sectores que a ultranza niegan los beneficios del gobierno bolivariano que lidera nuestro comandante, quien en medio de su grave problema de salud, nunca se desligó del sentir de su pueblo y de ejercer su mandato”.

El jefe del gobierno municipal no ocultó su alegría por la llegada de Chávez e invitó a la población a expresarla a viva voz donde quiera que se encuentre. “Es un triunfo de solidaridad del pueblo cubano, que a gracias al avance de su medicina, nos los devuelve más vivo que nunca”.

Parra también extendió su agradecimiento por el restablecimiento paulatino de la salud del Comandante, a las plegarias que en cada rincón de la patria se lanzaron al cielo y a los buenos deseos de recuperación de los gobiernos latinoamericanos y del mundo.

“Ha sido una oración no sólo de cada corazón, de cada habitante venezolano, fue un rezo mundial que movilizó a todas y todas, cuyo epicentro fue la cuna de Bolívar, fue la patria grande y nueva que todos llevamos en nuestra alma”.

Nunca antes se había visto una movilización de tal magnitud por un líder político en ninguna parte. “Chávez ha regresado y aquí está de nuevo entre nosotros, quienes lo queremos, que somos todos, lo acompañaremos con más fuerza hasta su total recuperación”.

Por último, el alcalde Parra expresó a nombre del gobierno municipal y del pueblo de Valencia, de la militancia chavista, su júbilo por la presencia del Comandante en su tierra y reiteró su compromiso para con la revolución bolivariana “hoy más fuerte que nunca y con el Presidente al frente, aún más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario