miércoles, 20 de marzo de 2013

Boletas electorales no válidas llegaron a Carabobo

Boletas electorales no válidas llegaron ayer al CNE regional
Valencia, marzo 19 (Daisy Linares).- Las boletas electorales no válidas para las elecciones presidenciales que se realizarán el 14 de abril próximo, llegaron a la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde deberán ser distribuidas a los partidos políticos y a la población votante o ciudadanos, donde entran los consejos comunales. 

La idea es que la población votante se familiarice con las boletas y vea con anticipación la ubicación de su candidato. El director de la Oficina Regional del CNE, Paúl Morris, indicó que las boletas no serán distribuidas todavía, ya que se están clasificando por grupos políticos. 



658 operadores de máquinas 

El director del CNE, Paúl Morris, informó que los operadores de máquina y coordinadores de los centros de votación suman un total de 658, los cuales han ido a la sede del organismo, ubicada en el sector Padre Alfonso, para hacer retiro de los teléfonos que usarán durante la etapa pre y post electoral presidencial. 

Según el director Paúl Morris el cronograma se ha realizado satisfactoriamente, “ahorita estamos en el proceso de capacitación a los 15 coordinadores municipales del CNE, quienes impartirán los cursos a los miembros de las mesas electorales”. 

En la continuación del cronograma electoral hoy miércoles se hará la instalación de las juntas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario