El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt) concluyó este miércoles la rehabilitación del viaducto La Cabrera, sentido Maracay-Valencia.
“Estamos haciendo una entrega importante al pueblo de Aragua y Carabobo y a todos los conductores del transporte público de carga”, manifestó el titular del Mpptt Juan García Toussaintt.
Señaló que en la pista norte, de 2054 metros de longitud del referido tramo vial, se dispusieron 740 metros cúbicos de concreto premezclados, rayado vial y fueron colocados ojos de gato.
Indicó que la rehabilitación del viaducto tuvo una inversión de 50 millones de bolívares y los trabajos tuvieron una duración de 4 meses.
“Estamos satisfechos por realizar estos trabajos para que todas las venezolanas y venezolanos pueden desplazarse por todo el territorio nacional”, dijo García Toussaintt
La ejecución de obras de reparación en la pista sur sentido Valencia-Maracay iniciará después de las elecciones presidenciales del 14 de abril.
ASEGURADOS RECURSOS PARA REHABILITACIÓN DE VÍAS
García Toussaintt destacó que que los recursos para la construcción y rehabilitación de vías en todo el territorio nacional están asegurados con un punto de cuenta que enviado a la vicepresidencia de Desarrollo Territorial del Ejecutivo Nacional.
En ese sentido, indicó que para tal fin se cuenta con un monto aproximado de 6 mil millones de bolívares de los cuales 1.500 estarán destinados la Fiesta del Asfalto en Distrito Capital y Miranda.
Por su parte, el Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, destacó que los trabajados realizados representan “una obra de gran magnitud” para el bienestar de las y los carabobeños.“Es imposible solucionar los problemas del estado Carabobo sin contar con el apoyo del Gobierno Nacional”, dijo.
Puntualizó que su administración ejecuta un plan especial de alumbrado de las principales vías del estado con una inversión superior a los 30 millones de bolívares y un mantenimineto integral a las vías de la entidad con un costo superior a los 15 millones de bolívares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario