miércoles, 17 de abril de 2013

Alcalde Parra hace un llamado al pueblo Chavista a no caer en provocaciones de sectores de la oposición


Valencia, 16 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía).- Desde tempranas horas de la tarde de este martes se congregaron militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, patrulleros, frentes sociales y poder popular para celebrar la victoria del proclamado presidente de la Patria, Nicolás Maduro y tras el llamado de protagonizar movilizaciones de paz después de los actos violentos que generan los sectores de la oposición.
 

 
En un ambiente de lucha, hermandad, consignas, cantos y victoria popular desarrollado en la Plaza Bolívar de Miguel Peña, el pueblo valenciano cumple con defender el triunfo del legítimo y constitucional Presidente Nicolás Maduro evidenciado por la gran mayoría de los venezolanos.

El alcalde Chavista de Valencia, Edgardo Parra, demostró el respaldo que tiene el Presidente electo por parte del pueblo valenciano. Indicó como una actitud incomprensible los actos violentos que han manifestado los sectores de oposición “lo combatiremos con el pueblo chavista en la calle evitando enfrentamientos agresivos”.

Hace un llamado al pueblo a permanecer en alerta sin caer en provocaciones de los sectores de oposición. De igual manera garantiza la seguridad y el libre tránsito  en el municipio Valencia.

Por su parte, seguidores del líder revolucionario Hugo Chávez, catalogan, defienden y hoy respaldan al Presidente revolucionario, Nicolás Maduro, señalando que con esta elección se sella de manera contundente la lucha por continuar garantizando la victoria socialista y revolucionaria en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario