miércoles, 3 de abril de 2013

Alcalde Parra recorre puntos rojos para asegurar Victoria de Nicolás Maduro el 14-A


Alcalde Parra recorre puntos rojos para asegurar Victoria de Nicolás Maduro el 14-A
El  de , Edgardo , inició el  de los  rojos que fueron activados esta   asegurar la  del candidato de Chávez, el próximo 14 de abril. 

 Durante el recorrido el mandatario  visitó los Megacentros de la  Santa  y  José Regino Peña, además los puntos rojos del Módulo , La Bocaina I, con el  de entregarles el   y repasar el  que se realiza en dichos sectores, tales como, jornadas de agitación y entrega de propagandas, pintas de griffi, 1X10, posicionamiento de la militancia y así aportar a la victoria de Maduro 250 mil  en el municipio.

Parra indicó que supervisará hasta el próximo 10 de abril, cuatro puntos por día con la intención de revisar los 28 Megacentros de Valencia y así verificar que el trabajo marche bien como hasta ahora.

 “Hasta los momentos los miembros de la Unidades de Batalla Hugo Chávez de los puntos que he supervisado están realizando el trabajo y estoy  que la motivación, animo y   que se ve y se siente en los camaradas van a hacer la clave para el  de nuestro candidato Nicolás Maduro el 14 de abril”, aseguró Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario