miércoles, 3 de abril de 2013

Maduro visita mañana Valencia como parte de su campaña


El acto de Maduro se hará a partir de las 2:00 pm. (Foto AVN)
El candidato presidencial Nicolás Maduro visitará Valencia el próximo jueves a partir de las 2 pm, como parte de su recorrido de campaña para las elecciones del 14 de abril.
El acto oficialista se realizará en la avenida Enrique Tejera con Aranzazu, mismo lugar donde cerró su campaña electoral el fallecido presidente Hugo Chávez para los comicios del 7 de octubre, informó el coordinador nacional de Política Electoral y Estrategia del comando Hugo Chávez, Francisco Ameliach.
El comando formalizó su arranque de campaña, en la que pretende ganar con una brecha de 15 a 20% de diferencia en Carabobo, lo que representa una meta de 630 mil votos en todo el estado.
Ameliach detalló que para obtener esos resultados continuarán con su acostumbrado casa por casa y 1X10. En esta campaña tienen dispuestos tres testigos por mesa para las dos mil 923 que serán utilizadas en la entidad, lo que representan ocho mil 679 testigos adiestrados en los centros de votación. “La actividad central de esta campaña es salir todos los días para asegurar los votos”.
El jefe del comando hizo un llamado a la militancia a activarse al faltar doce días para las elecciones. Señaló que el 20 de marzo fueron desplegadas 70 mil 125 listas del 1X10. Aseguró que el 7 de octubre estas listas tuvieron el 92% de eficiencia. “Nuestra estrategia es que todos los días con mayor intensidad se reúnan las unidades de batalla y salgan al casa por casa con sus listas, tocando las puertas, con volantes y propagandas”.
Acompañado del buró político regional, Ameliach hizo un llamado a no caer en triunfalismo, por lo que exhortó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a votar este 14 de abril desde las 5 am con su acostumbrado toque de diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario