lunes, 27 de mayo de 2013

Alcaldía de Valencia construyó centro deportivo en Bello Monte


Radio Comunitaria Canaima

Valencia, 25 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia).-  Cumpliendo con las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra inauguró este viernes el Complejo Deportivo Ángel Carreño,  en la comunidad Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta.

Obra ejecutada a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) con un monto total de inversión de 599 mil 428 bolívares y es identificada como “Ángel Carreño” en honor al insigne deportivo de la comunidad.
 

 
El director de Funval, Eloy Silva informó que la obra comprende la construcción de una cerca perimetral, un backstop (reja de protección), áreas de calentamiento, iluminación y pintura del campo, así como la reparación de las tribunas y dugouts.

Indicó que en esta tercera etapa de construcción, el centro deportivo está adecuado y armonizado para que tanto niños, jóvenes y adultos desarrollen sus actividades deportivas de la mejor manera.

Asimismo, el alcalde Parra entregó material deportivo a los futuros peloteros, así como certificados de responsabilidad a los principales representantes del consejo comunal para el guardo y cuido del campo.

“Estamos trabajando a favor del pueblo con obras recreativas y deportivas a favor de todos los habitantes del Municipio Valencia”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario