lunes, 27 de mayo de 2013

Más de 3 millones de bolívares invertidos en vialidad de la parroquia Santa Rosa

Radio Comunitaria Canaima

Valencia 26 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Con un monto de inversión de 3 millones 846 mil 405 bolívares, el alcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra, continúa ofreciendo mejoras en el servicio vial a los habitantes del municipio Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad.

En esta oportunidad, con la rehabilitación de la avenida 93, desde la calle 73 hasta la avenida 90. Asimismo, en la avenida 94, desde la calle 69 hasta la avenida 90 del sector Carmen Sur de la parroquia Santa Rosa.

El mandatario municipal, indicó que las labores realizadas por Iamvial en esta obra, consistieron en la escarificación del pavimento, saneo de la base, bacheo y colocación de carpeta de rodamiento. De igual manera, se rehabilito la calle La Victoria, desde la avenida 92 hasta la 94, donde se ejecutó la construcción  de brocales y bateas, reparación de aceras, escarificación del pavimento, saneo de la base, bacheo y colocación de carpeta de rodamiento.

Además, la máxima autoridad local informó que se efectuó el bacheo en la calle 90, desde la avenida 92 hasta la 94 con una longitud de 310 metros, para un total de 2.380 metros rehabilitados y 3.067 toneladas de asfalto vertidos; así como también la demarcación de las mencionadas calles y avenidas por parte del IAMTT.

El alcalde Edgardo Parra, destacó que con esta obra se benefician las comunidades populares La Planta, 810, El Romancero, La Milagrosa, El Triunfo y Carmen Sur de la parroquia Santa Rosa.

“Desde hace muchos años estos vecinos esperaban este trabajo, por eso la primera gestión socialista del municipio ha realizado esta obra demostrando que la Alcaldía Bolivariana de Valencia cumple con las políticas públicas del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro de dar respuesta a los más necesitados”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario