sábado, 22 de junio de 2013

Alcalde de Valencia inauguró pozo profundo en comunidad Rafael Urdaneta

pozo-edgardo
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra a través de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, entregó este jueves un pozo profundo en la urbanización Rafael Urdaneta de la parroquia del mismo nombre, así lo informó el titular del ente José Luis Coronado.
Con una inversión de más de 616 mil bolívares, el regente municipal indicó que la obra hidráulica beneficiará a dos mil doscientos habitantes que residen aproximadamente en 435 viviendas del sector.
Explicó que los trabajos realizados consistieron en la perforación de 98 metros lineales de profundidad, la instalación de una bomba 15 HP para la aducción del pozo a la red de acueducto del urbanismo, un caudal de producción de 12 litros por segundo, así como la recuperación de la caseta de control y depósito.
A propósito de esto, Flor Quiroz, vocera del consejo comunal General Rafael Urdaneta, expresó su agradecimiento al mandatario municipal por la culminación de la obra,  “tenemos la fortuna de tener un alcalde que nos visite y dé respuestas a nuestras necesidades”, agregó.
Asimismo, María Zapata, también representante del poder popular organizado, recomendó a la población que para la pronta atención de sus solicitudes tramiten  fundadamente sus peticiones al ente regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario