sábado, 22 de junio de 2013

Vecinos de Nueva Valencia complacidos con gestión del gobernador Ameliach

puente-laapargata
La reconstrucción del puente beneficiará a miles de personas, porque “cuando colapsa la autopista, esta vía es la única de acceso hacia el occidente, es decir, no solo beneficiará, a los carabobeños y carabobeñas, si no también a personas de todo el país que transitan por la zona”, dijo Luis García del Consejo Comunal San José Villa Valencia.
Habitantes del sector Nueva Valencia están complacidos con el desarrollo de la obra del puente sobre la quebrada La Araguata, en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, quienes emocionados expresaron su agradecimiento a la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, liderada por el gobernador Francisco Ameliach Orta.
En ese sentido, Omar Jesús Durán, residente de la comunidad y perteneciente al consejo comunal San José Villa Valencia, explicó que la gestión del Gobernador Ameliach le está dando respuesta al mal estado en el que se encontraba este puente, desviando el tránsito por la trocha, mientras se realiza la construcción del nuevo viaducto sobre la quebrada La Araguata.
“Le agradecemos por esta obra, ya que en las gestiones pasadas el municipio Libertador era el patio trasero del estado, pero con esta gestión se ha visto un avance favorecedor, nos han presentado el plan de inversión para el municipio y nosotros estamos muy agradecidos con el Gobernador Ameliach, quien es el único que en mucho tiempo nos ha dado respuesta”, expresó contento el señor Duran.
Agregó que el tránsito por esta vía resultaba un caos. “La situación era precaria, se llenaba de agua la calle cada vez que llovía, muchas unidades del transporte público en repetidas ocasiones estuvieron en riesgo de volcarse por la irregularidad del puente”, acotó.
Durán apuntó que, “el mecanismo que se utilizaba anteriormente, debido a que solo podía transitar un vehículo por esta vía, era dejar pasar primero una cantidad de carros de un canal mientras los del otro canal debían esperar su turno, y muchas veces estos transeúntes y las unidades de transporte eran víctimas de la inseguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario