sábado, 22 de junio de 2013

Alcalde Parra inaugurará pista de bicicross

bicicross
El alcalde del municipio Valencia, Edgardo Parra anunció que la próxima semana inaugurará una pista de bicicross en Bella Vista, durante un recorrido que se realizó para mostrar parte de las obras deportivas que se han realizado desde el inicio de su gestión en 2008.
Durante la ruta que también realizó el presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Indeval), Darwin Peña, se visitaron siete puntos deportivos representativos construidos, rehabilitados o reestructurados por esta administración; el recorrido  en el Complejo Múltiple Deportivo “El Libertador”  y culminó en la comunidad Jose Martí donde el alcalde inauguró la cancha múltiple que lleva el nombre de la zona.
La inversión hasta el día de hoy ha sido más de 38 millones de bolívares para conseguir un total de 206 complejos en cuanto a trabajos de rehabilitación, reestructuración o construcción de canchas techadas y no techadas, campos de softball y kikimball, variados centros deportivos y 37 gimnasios al aire libre.
También comentó tiene en planes la construcción de la pista de skate y un nuevo campo de futbol que estarán ubicados en la parroquia Miguel Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario