viernes, 21 de junio de 2013

Angie González a toda rueda en nacional de ruta


(Valencia 21 de junio de 2013 / Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Luego de recuperarse rápidamente del incidente sufrido el pasado lunes, la pedalista carabobeña, Angie González, se encuentra lista para buscar la cima en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se celebrará entre el sábado 22 y domingo 23 en Mérida, donde también participarán 200 atletas del país.

La carabobeña, quien al principio de la semana colisionó, junto a su compañero José Roberto Rojas, con una motocicleta en la Autopista del Sur cerca de la Estación de Servicio El Prado, cuando entrenaba, recibió una atención oportuna de parte de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, a través de Fundadeporte, que por medio de la Dirección de Atención Integral al Atleta recibió la asistencia médica requerida, que permitió a los pedalistas estar totalmente recuperados de cara a la competición.

Eliezer Rojas, entrenador de Carabobo y presidente de la Asociación de ciclismo del estado, aseguró que, “la atención brindada por Fundadeporte fue rápida y de calidad, lo que permitió que Angie González estuviera lista para competir en Mérida, de lo que estamos sumamente agradecidos, porque en todo momento estuvieron pendiente de ellos, comenzando por el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan”.
 
Asimismo refirió  que, “se demostró que los atletas en Carabobo no están desasistidos, ese es el trato que se merecen. Cualquier deportista de otro estado puede competir en Carabobo con la confianza que serán atendidos cuando lo necesiten”.

Carabobo con 21 representantes

Además de González, Carabobo tendrá otros 20 representantes, entre ellos los destacados pedalistas Máximo Rojas, Richard Ochoa y Pedro Gutiérrez.

“Es una ruta dura, trazada para escaladores; a nosotros nos servirá como preparación a la Vuelta a Venezuela”, señaló el entrenador Rojas, quien aseguró que en femenino partirán como favoritos, gracias a la presencia de González, quien contará con otras cinco compañeras.

Este sábado, a partir de las 9:00 am, se efectuará la contrareloj con un recorrido de 14 kilómetros, para así dejar la mesa servida para el domingo, cuando se efectuará la competencia en la ruta de 90 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario