viernes, 28 de junio de 2013

Gobierno revolucionario continúa favoreciendo a carabobeños más necesitados

En una acción conjunta del Ejecutivo Bolivariano nacional y regional, “como un solo gobierno”, este jueves fueron entregadas 49 ayudas sociales a personas con problemas de salud provenientes de diferentes municipios del estado Carabobo, en un acto realizado en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Aquiles Nazoa”, ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.
Así lo informó la Primera Combatiente de la entidad, Elizabeth Rangel de Ameliach, quien indicó que, en esta oportunidad la actividad se efectuó, a través del trabajo en conjunto con la red Mercal, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec).
“Aquí estamos dándole respuesta al pueblo, durante el periodo de campaña de Francisco Ameliach entregamos una gran cantidad de ayudas con el apoyo de la red Mercal, hoy una vez más estamos demostrando que ahora los carabobeños cuentan con ‘un solo gobierno’ que trabaja para el bienestar del pueblo”, dijo.
“Una vez más brindamos soluciones a las necesidades de la población carabobeña. Estamos en la calle trabajando de forma articulada con el Ejecutivo nacional, como un solo gobierno, de la mano de nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach Orta”, afirmó la Primera Combatiente de Carabobo, quien aprovechó la oportunidad para recibir solicitudes y escuchar los planteamientos de los presentes para ser gestionadas en las instancias correspondientes.

Más de Bs 3 millones invertidos

Precisó que con un monto de inversión de 3 millones 88 mil 898 bolívares, los favorecidos recibieron prótesis, muletas, andaderas, coches ortopédicos, además de ayudas económicas para costear intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos, entre otros.
La Primera Combatiente de Carabobo, aseguró que, “continuaremos en la calle al lado del pueblo y cumpliendo con las deudas que dejó la gestión anterior. Le digo a los carabobeños que cuenten con nosotros, con una gestión que trabaja día a día para resolver los problemas del estado y elevar la calidad de vida de la población”.
Asimismo, recordó a las comunidades que, “deben organizarse para que continúen con su participación protagónica en el desarrollo del estado y el país, con el firme propósito de mantener y defender el legado que dejó nuestros comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías”.

Responsabilidad Social

Por su parte, Ronald Rivas, vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, manifestó que, “hoy asumimos nuestro papel de solidaridad con la labor que desarrolla en Carabobo el gobernador Francisco Ameliach y los diputados del Consejo Legislativo, es por ello que, con recursos recabados, a través del Fondo de Responsabilidad Social de la red Mercal, adscrita al Ministerio de Alimentación, a cargo Félix Osorio, estamos atendiendo de manera oportuna casos de salud urgentes en la entidad”.
De igual forma, Rivas agregó que, “en el Gobierno Bolivariano y Revolucionario mantenemos el principio que la salud no tiene precio y la actividad de hoy es una muestra de ello. Estamos al lado del pueblo trabajando como un solo gobierno”.
Entre tanto, Mayerlín Suárez, quien recibió un coche ortopédico para su hija de 2 años, expresó su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro y al Gobernador Francisco Ameliach, por el trabajo que están haciendo en el estado Carabobo. “Gracias a Dios y a nuestro Gobernador, porque si estuviera otro, todavía mi hija estaría esperando la ayuda”, aseguró.
Cabe destacar, que a la actividad asistieron además Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo; la presidenta del Consejo Legislativo, Flor García, así como las parlamentarias María Carrasco y Welklys Lozada, miembros de las comisiones de salud y contraloría, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario