viernes, 28 de junio de 2013

Presidente Maduro: Sociedad de paz se logrará con otro modelo comunicacional

Encuentro ecuménico en Miraflores

ENCUENTRO ECUMÉNICO EN MIRAFLORES

Credito: AVN

28 de junio de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que los nuevos valores de una sociedad de paz se concretarán al lograr un nuevo modelo comunicacional.

Durante un encuentro ecuménico del Movimiento por la Paz y la Vida, desde el Palacio de Miraflores, refirió que la forma en la que los medios hablan sobre la violencia incidirá en la reconstrucción de los valores.

Por ello -precisó- ese modelo debe ir más allá de los métodos usados todos los días y en él la palabra y el ejemplo son elementos fundamentales.

Maduro resaltó que el periodista juega un papel importante en esta lucha, dado el alcance que su labor puede tener en la sociedad.

Asimismo, indicó que el fenómeno comunicacional en Venezuela es particular, gracias a los aportes, los cambios y los nuevos enfoques que dio el comandante Hugo Chávez a la comunicación.

Por otro lado, indicó que de estos encuentros ecuménicos se prevé que surjan fórmulas viables para ir al encuentro de la juventud y de la sociedad, con el fin de reducir la violencia en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario