viernes, 28 de junio de 2013

Policía Municipal de Valencia detuvo hombre por presunto robo

Valencia, 27 de Junio de 2013 (Prensa Iampoval). Funcionarios adscritos a la Brigada de Circulación de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a joven de 23 años por presuntamente robar a una ciudadana.

El director de la PM, Comisario José Aldama detalló que los efectivos fueron abordados en la avenida principal Vía El Paito, por una dama, que desesperadamente, notificaba había sido víctima de robo, bajo amenaza de muerte por parte de un joven, quien apresuraba el paso para evadir a los uniformados.

De inmediato la comisión policial abordó al sospechoso identificado como “el Luis” de 23 años y al realizarle la revisión corporal le incautaron un arma blanca tipo cuchillo y el teléfono celular.

Ante tal situación fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

Solicitado por hurto

En otro procedimiento, dio a conocer el director del cuerpo de seguridad local, fue aprehendido un hombre de 60 años, quien resultó estar solicitado por delito contra la propiedad privada.

Efectivos de la Brigada Motorizada realizaban labores de patrullaje en la parroquia Santa Rosa, cuando avistaron a un sujeto con actitud nerviosa y esquiva que se desplazaba por la calle Cantaura.

El hombre de 60 años identificado como “el Ángel” acató el llamado de las autoridades y al realizarle la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó una solicitud por el Juzgado de Segunda Instancia del estado Falcón.

El Comisario Aldama agregó que “el Ángel” fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario