viernes, 12 de julio de 2013

Candidatos del Psuv para las municipales serán anunciados el 20 de julio

Candidatos del Psuv para las municipales serán anunciados el 20 de julio
Francisco Ameliach Gobernador de Carabobo


Valencia, julio 11 (Daisy Linares).- El gobernador del estado Carabobo y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, afirmó que para el sábado 20 de julio, estiman dar a conocer los nombres de los candidatos que representarán al partido de Gobierno tanto a las alcaldías como a los concejos municipales, en las elecciones que se celebrarán el 8 de diciembre.

Refirió que en los próximos días, la Dirección Nacional del Psuv anunciará el método que utilizará para la selección de los candidatos, y ratificó que se inhibirá de opinar sobre los nombres de los postulados a las alcaldías del estado. “Yo apoyaré a los que salgan seleccionados”, sentenció.

- Se aplicará un baremo donde la mayor puntuación la tendrá el que recibió el mayor número de postulaciones en las asambleas que realizaron las bases del partido concentradas en las Unidades de Batallas en el mes de febrero del presente año, adelantó.

El pasado 26 de junio, se publicó una carta donde Ameliach le decía al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, su decisión de abstenerse de cualquier recomendación para la elección de candidatos en el proceso interno para las municipales.

“Con la más profunda convicción de la madurez de nuestra militancia, dejo en las manos de la Dirección Nacional cualquier determinación que se haya de tomar, soy un factor de unidad”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario