viernes, 12 de julio de 2013

Ejecutivo regional favorecerá a 569 carabobeños con ayudas sociales este mes

Dando continuidad al programa de ayudas sociales, que ejecuta el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach Orta, este jueves, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Poder Popular, se hizo entrega de 23 cartas avales para intervenciones quirúrgicas, las cuales se encuentran incluidas en el cronograma de entregas del mes de julio, que totaliza 569 beneficios de esta índole.
Así lo informó la primera combatiente, Elizabeth Rangel de Ameliach, quien destacó que, “en esta jornada, favorecimos a 23 carabobeños, a quienes les realizarán intervenciones quirúrgicas, cirugías oftalmológicas, prótesis, exámenes médicos, dando respuesta a las solicitudes de nuestra gente, actividad que se ha venido desarrollando desde antes de la campaña y que continuará fortaleciéndose para el beneficio de los más necesitados”.
Por su parte, Glorybeth Vásquez, Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, destacó que, “siguiendo instrucciones de nuestro Gobernador Francisco Ameliach y de acuerdo a las políticas públicas del Gobierno Regional Revolucionario, se está haciendo entrega de ayudas quirúrgicas, las cuales se están pagando completas, considerando que en la gestión de los Salas, sólo se daban ayudas parciales”.

El pueblo cuenta con nuestra ayuda

De igual forma Vásquez destacó que, “seguiremos trabajando por los carabobeños, aportando este tipo de ayudas. Nuestro pueblo cuenta con nosotros al cien por ciento, porque esas son las instrucciones de nuestros gobernador Francisco Ameliach, que trabaja en pro de la ciudadanía”.
En cuanto a la cantidad de entregas, Vásquez indicó que, “hasta el 27 de julio, está organizado un cronograma de ayudas sociales, donde se concederán además de las cartas avales para intervenciones quirúrgicas, equipos médicos, como sillas ortopédicas, muletas y anderas, lo que se traduce en un total de 569 ayudas sociales, durante el mes. Actividades que se retomaran al comenzar el mes de agosto”.
Asimismo la secretaria de Desarrollo Social informó que, las personas que requieran de una ayuda social, pueden dirigirse a la sede de la secretaría con informes médicos y la carta de la solicitud dirigida al gobernador del estado Carabobo.

Hablan los favorecidos

Francisca Querales, carabobeña beneficiada con una carta aval para una intervención quirúrgica en su espalda, resaltó que, “estoy muy agradecida con el gobernador, acciones como estas benefician al pueblo y una vez más gracias por esta jornada, que toma en cuenta a las personas que de verdad la requieren”.
Mientras que, Anthony Quejada, recibió una carta aval para una operación oftalmológica, motivo por el cual expresó que, “estoy agradecido con el gobernador, que siga trabajando como lo está haciendo. Esta es una ayuda muy positiva, por eso invito a todo el que necesite de una ayuda como esta, a que se acerque a estas sedes, donde sus necesidades serán escuchas y atendidas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario