sábado, 23 de junio de 2012

Radios de Amèrica Latina no reconocen a el nuevo gobierno de el Paraguay


22/06/12.-La organización regional expresa su plena solidaridad con el gobierno y el pueblo paraguayo, y se manifiestan convencidos de que los medios públicos juegan un rol fundamental en defensa de una comunicación que consolida las instituciones

Mediante un comunicado, la Unión de Radios Públicas de América Latina y el Caribe (Unraelyc) manifestó que la defensa de la democracia en la región, es un principio rector.

El organismo denunció la ofensiva de las élites, y de los sectores económicos concentrados. En ese sentido, alegan que están diseñadas con el objetivo de obstaculizar y abortar procesos políticos que han emanado en América Latina con la llegada de gobiernos elegidos en forma democrática que se han encaminado positivamente hacia cambios estructurales restauradores de los derechos ciudadanos, vulnerados por años por gobiernos contrarios a las mayorías populares.

Al respecto, la organización expresa su plena solidaridad con el gobierno y el pueblo paraguayo, y se manifiestan convencidos de que los medios públicos juegan un rol fundamental en defensa de una comunicación que consolida las instituciones democráticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario