domingo, 29 de julio de 2012

Alcaldìa de Los Guayos en Carabobo instala 4 torres de alumbrado


Alcaldía de Los Guayos en Carabobo instala 4 torres de alumbrado
Foto: Especial
Continuando con los trabajos de electrificación e iluminación que desde el inicio de su gestión ha llevado a cabo el alcalde de Los Guayos, Aníbal Dose para beneficio de los habitantes de la entidad, próximamente serán inauguradas 4 de 6 torres de alumbrado en puntos estratégicos del municipio.

Las torres que ya fueron instaladas están ubicadas en el Puente El Roble; en Los Guayos II, específicamente en el sector Las Casitas; en la Av. Henry Ford a la altura de Tránsito y en Paraparal, concretamente en el área donde se está realizando la reubicación de la Calle del Hambre.

Con esta obra los vecinos de las zonas mencionadas resultarán favorecidos por el fortalecimiento de la iluminación en su sector. Asimismo las personas que transitan comúnmente por las mencionadas áreas, encontrarán un lugar alumbrado de manera óptima lo que contribuirá a evitar hechos delictivos y  accidentes de tránsito.

Se espera que en los próximos días se efectúe el encendido de cada una de las torres de iluminación, en un acto donde el alcalde Aníbal Dose, compartirá con el pueblo guayense y los habitantes de las comunidades donde se ejecutaron las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario