domingo, 29 de julio de 2012

Policìa Municipal de Valencia detuvo cinco integrantes de la banda Los Narcos


(Prensa Iampoval). Cumpliendo con las políticas municipales del alcalde bolivariano Edgardo Parra y del director de la Policía Municipal de Valencia, Chessar López, semanalmente se cumple una planificación estratégica para atacar los sectores con mayor índice delictivo de la capital carabobeña.

Así lo destacó el jefe del Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, Jhonnys Gutiérrez, quien dio a conocer que durante un operativo realizado la noche del jueves en el sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta, se logró la detención de cinco miembros de la banda Los Narcos.
 
 
Detalló que durante el procedimiento llevado a cabo por funcionarios de la estación policial La Isabelica con el apoyo de la brigada motorizada, se comisaron 11 cajas de cervezas y 21 envoltorios de droga, 14 de presunto crack y cuatro de presunta marihuana.

Con este operativo, el cual arrojó resultados positivos resaltó Gutiérrez, fueron detenidos cuatro personas identificadas como Eduardo Rubén Alastre Gómez de 22 años; Wuelman José Gil Oviedo, de 19; Jonatán Eduardo Natera Duart de 18 años, Nixon Harrison Manrique Córdova, de 22 y un adolescente; quienes estaban dedicados al microtráfico de sustancias estupefacientes en los sectores ocho, nueve y 10 de Las Palmitas.

Como parte del operativo realizado en la parroquia Rafael Urdaneta, también resultó detenido hombre de 25 años identificado como Johandry Jonathan Izaguirre Reyes, en el sector Boca de Río, quien cargaba un envoltorio de presunta droga denominada marihuana.

Funcionarios de la Estación La Isabelica hacían un recorrido por el sector cuando avistaron a un ciudadano, quien al notar la presencia policial mostró actitud nerviosa y esquiva por lo que fue revisado y posteriormente trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar.

Detenido por robo en transporte público

En otro procedimiento, efectivos del cuerpo de seguridad local detuvieron a un adolescente en la intersección de las avenidas Lara y Las Ferias en horas de la tarde del jueves, luego que le robara un teléfono celular a una dama que se desplazaba dentro de una unidad de transporte público.

La víctima avisó rápidamente a las autoridades policiales y de inmediato los funcionarios ubicaron la unidad de transporte y bajaron al menor de edad, posteriormente los trasladaron al centro de coordinación policial.

Finalmente, el jefe del Centro de Coordinación Plaza Bolívar indicó que las actuaciones policiales de estos procedimientos fueron remitidas a las Fiscalías Décima Segunda, Vigésima Sexta y Primera del Ministerio Público del estado Carabobo y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario