domingo, 29 de julio de 2012

Lacava:"Salas Feo sabotea la publicidad de Chàvez en Carabobo"


Lacava: “Gobernador Salas Feo y su Policía son cómplices de tumbar los Pendones de Chávez Corazón de Mi Patria”
Foto Archivo
 El Jefe del Comando de Campaña Carabobo de la entidad Carabobeña, Rafael Lacava denunció este domingo el sabotaje del que fue objeto la propaganda electoral del candidato de la Patria Hugo Chávez, en donde responsabiliza al gobernador Henrique Salas Feo y a su cuerpo policial.

"Responsabilizo al Gobernador del estado  y a la Policía de Carabobo por ser cómplices de tal acción delictiva, el temor de perder de manera contundente la Gobernación los tiene desesperado y los obliga actuar de esa manera".

“Hoy amanecieron los pendones de nuestra campaña en el suelo, en la avenida Mañongo del Trigal, sectores de Prebo y avenida Rojas Queipo y lo que significa el sabotaje que lleva adelante los sectores desesperados de la Oposición, a la presente denuncia entregamos fotografía de los pendones en el suelo, frente al comando de la Policía de Carabobo del Trigal, que trabaja las 24 horas, lo que significa que quienes destruyeron nuestra propaganda fueron determinados por los funcionarios de guardia”, agregó.


Finalmente, Lacava reiteró diciendo que haga lo que haga la Oposición desesperada no lograrán evitar la derrota contundente que se les avecina el próximo 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario