martes, 3 de julio de 2012

Corpoelec realizarà mantenimientos en varios Municipios de Carabobo


Del 3 al 6 de julio, Corpoelec hará mantenimiento preventivo de redes de distribución en distintos municipios carabobeños. Este martes, de 1:00 a 4:00 pm., será interrumpido el servicio en Carlos Arvelo, en los sectores Yuma, La Florida, La Puntica, barrio El Milagro, carretera nacional Güigüe, desde Caobal hasta Yuma y sus alrededores. 
El miércoles, de 8:30 am., a 12:00 m., en Naguanagua, en la urbanización Buena Aventura; en Valencia, en la zona industrial La Quizanda, avenida circunvalación; y en Guacara, de 1:00 a 4:00 pm., en el sector Cardonal y zonas cercanas. 
El jueves, de 1:00 a 4:00 pm., en Valencia corresponde a la urbanización Flor Amarillo, calles Coromoto, Venezuela, Sucre, Ruiz Pineda, barrios Paso Real, Bucaral II y Brisas de Aeropuerto. Así como en Bejuma, vía de Canoabo, sectores Camino Verde, Tucupido, Aguirre, La Sabana, La Seca, Algorrobal, asentamiento campesino José Lorenzo, y sus alrededores. 
Y el viernes repite en Valencia de 1:00 a 4:00 pm., en el callejón Mañongo y sus alrededores. Mientras que en Los Guayos no habrá electricidad en la zona industrial Mozanga y sectores aledaños en el mismo horario. (BM) 
Instalado transformador en Güigüe
Para atender las fallas del servicio eléctrico del municipio Carlos Arvelo, Corpoelec instaló este lunes un transformador en la subestación del sector La Linda, el cual beneficiará a seis mil 500 usuarios.   
El sub comisionado de distribución y comercialización de la empresa eléctrica en el estado Carabobo, Reinaldo Correa, explicó que el transformador de 10 megavatios (MVA), aumentará en un 30 por ciento la capacidad de la subestación. Aseveró que las fallas que se presentaron en semanas anteriores, fueron producto de que las cargas no resistían el consumo diario de los usuarios.  
Trasladarán transformador
Este martes 3, a las 6:00 am., está previsto el trasladado desde Valencia hacia Ocumare de la Costa de Oro, un transformador, que será instalado en la subestación Cumboto, por lo que, debido a la dimensión del transporte que se utiliza en estos casos, las vías serán cerradas hacia la Costa en ambos sentidos. 
El subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas, explicó  que está previsto la llegada del transformador a las 8:00 am. a la alcabala de El Limón y se estima el arribo a su destino,  aproximadamente a las 2:00 pm. (BM/GEF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario