martes, 3 de julio de 2012

Paso vehicular serà restringido en Distribuidor Michelena


La medida se iniciará este miércoles 4 al 17 de julio, a partir de las 8 am. (Foto Andrés Galindo)
Motivado a los trabajos de reparación de fugas que se presentaron nuevamente en la aducción correspondiente a la primera etapa del Sistema Regional del Centro, Hidrocentro restringirá por espacio de 15 días el tránsito automotor en el Distribuidor Michelena, específicamente en la rampa de incorporación a la Autopista Regional del Centro, sentido Tocuyito-Valencia.
Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, informó que esta medida se iniciará este miércoles 4 al 17 de julio, a partir de las 8 am. Rodríguez resaltó en nota de prensa, que para ejecutar las reparaciones tienen que demoler una capa de concreto de 0,40 metros de profundidad, "lo que amerita un lapso de tiempo", para luego colocar camisas de acero a la tubería de 54 pulgadas de diámetro.
La representante de la hidrológica detalló que para estos trabajos utilizarán una maquinaria excavadora “tipo jumbo”, "ya que la tubería se encuentra a 3 metros de profundidad". De igual manera, aclaró que las labores se van a ejecutar en “caliente”, es decir sin suspender el suministro de agua potable. La ingeniero destacó que la reparación requiere la supervisión del personal técnico de PDVSA-GAS, dado que en las adyacencias de la aducción pasa un gasoducto, lo que implica asumir las medidas de seguridad necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario