lunes, 8 de octubre de 2012

Gracias a Dios que ganó el Socialismo en Venezuela


Victorioso, el presidente reelecto, Hugo Chávez

VICTORIOSO, EL PRESIDENTE REELECTO, HUGO CHÁVEZ

Una multitud frente al Balcón del Pueblo

UNA MULTITUD FRENTE AL BALCÓN DEL PUEBLO

Caracas, octubre 8 - En cadena nacional, luego de escrutados más del 88 por ciento de las actas electorales, el presidente reelecto Hugo Chávez ,elegido por el pueblo con más de 7 millones de votos, en un mensaje de reconciliación reconoció a los casi 30 millones de venezolanos que andan en la patria que renació. “Quiero hacer un reconocimiento al pueblo venezolano, un reconocimiento a todos los casi 30 millones que hoy andamos en esta patria que renació, la patria de Simón Bolívar”, dijo.

Asimismo felicitó a los dirigentes de oposición y a su representante, por reconocer la victoria del pueblo, lo que calificó de un paso muy importante en la historia del país para la cosntrucción de la paz y la convivencia de todas y todos los venezolanos. "Hoy hemos demostrado que nuestra democracia es una de las mejores democracias del mundo y lo vamos a seguir demostrando. Tenemos que felicitar a todos los miembros de mesa y todo el personal que trabajó para asegurar la jornada exitosa del día", agregó.

Chávez detalló que la Revolución obtuvo el triunfo en 21 estados del país, de los 24 con los que cuenta Venezuela. Desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado detalló que obtuvo la victoria en tres estados bastión de la oposición, como lo son Zulia, Carabobo, Monagas y Nueva Esparta. En ese sentido, dijo que la Revolución también lo ratificó en el Distrito Capital.

Asimismo destacó que "no habrá fuerza imperialista que pueda con el pueblo de Simón Bolívar". "Hoy 07 de octubre se escribió la victoria del pueblo, la batalla perfecta y la victoria perfecta. Le hemos dado una lección al mundo de lo que es Venezuela de lo que es el pueblo venezolano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario