jueves, 27 de diciembre de 2012

La canalla mediática ataca para crear confusión o división en el Psuv


Pérez Pirela rebatió en su programa las versiones de los medios opositores que atribuyen una contradicción a las informaciones gubernamentales sobre la salud del Presidente

PÉREZ PIRELA REBATIÓ EN SU PROGRAMA

LAS VERSIONES DE LOS MEDIOS OPOSITORES

QUE ATRIBUYEN UNA CONTRADICCIÓN A LAS 

INFORMACIONES GUBERNAMENTALES SOBRE

 LA SALUD DEL PRESIDENTE

Credito: VTV

Caracas, 26 de diciembre 2012.- Medios privados y voceros de la derecha venezolana estarían tratando de generar un estado de incertidumbre en el pueblo, con la matriz de una supuesta contradicción entre las informaciones presentadas, primero por el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y luego por el Vicepresidente Maduro, sobre el estado de salud del Presidente Chávez.

El conductor del programa de VTV “Cayendo y Corriendo” y analista político, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este martes en su programa, que medios y voceros opositores están buscando crear zozobra con vistas al venidero 10 de enero de 2013, cuando el presidente reelecto, Hugo Chávez Frías, será juramentado ante la Asamblea Nacional. Así lo informó durante el programa, donde denunció que la ultraderecha intenta generar tristeza, desespero y angustia en la época navideña, inventando mentiras sobre la salud del presidente.

La contradicción sería entre la información dada mediante un comunicado oficial presentado por el Ministro Villegas, que informa que el Presidente Chávez experimenta leve mejoría, aunque se mantiene en “reposo absoluto”, mientras que el Vicepresidente y Canciller Maduro, informó sobre una conversación telefónica con Chávez, donde el Presidente giró instrucciones de gobierno y le manifestó que había realizado una “caminata” y “ejercicios”.

Consultado por Aporrea, telefónicamente, el Ministro Villegas, aseguró que no existía tal contradicción, porque todo lo que está haciendo el Presidente Hugo Chávez es en el marco de su tratamiento médico post operatorio y que el reposo no excluye algunas actividades que puedan ser indicadas por el equipo médico.

Hablar de la realización de "ejercicios" no tiene por qué interpretarse como esfuerzos físicos, alzamiento de pesas o actividades por el estilo. Se entiende que tal reposo no equivale a una completa inmovilidad o imposibilidad de estar al tanto de algunos asuntos, ya que el Presidente sigue siendo el Jefe de Gobierno, con la expectativa de alcanzar su recuperación para asumir su investidura para el nuevo período gubernamental, luego de su reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario