sábado, 16 de marzo de 2013

Adán Chávez: Llevaremos la Revolución al punto de no retorno


Adam Chávez, hermano del líder de la Revolución Bolivariana

ADAM CHÁVEZ, HERMANO DEL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA

Credito: TeleSUR

16/03/13.-El hermano del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, Adán; afirmó este viernes que el pueblo venezolano no se detendrá en su rumbo hacia la verdadera independencia y alcanzará que el movimiento progresista llegue “al punto de no retorno”.

“Nada ni nadie nos detendrá. Seremos libres por decisión de nuestro pueblo. Llegaremos al punto de no retorno”, expresó en su intervención durante los homenajes que se le rindieron al líder bolivariano en el emblemático Cuartel de La Montaña.

Adán Chávez agradeció al pueblo las incesantes muestras de apoyo y de amor hacia el jefe de Estado, que fueron evidenciados con más arraigo en los últimos 10 días. “Ese pueblo puede estar seguro que no le fallaremos, que construiremos socialismo revolucionario, que llegaremos al punto del no retorno (…) La Revolución llegará a ser irreversible (…) El comandante seguirá liderando el proceso desde ese plano superior y nosotros desde el plano terrenal seguiremos con su legado”, expresó.

Destacó la presencia del presidente de Bolivia, Evo Morales, en los homenajes e indicó que ésto “demuestra la unión de Nuestra América y la unión de dos pueblos hermanos”.

Enfatizó la importancia de “la unión cívico-militar para lograr el verdadero socialismo” y aseguró que “de no haber sido por el comandante”, eso no hubiese podido lograrse. “Las Fuerzas Armadas revolucionarias seguirán junto al pueblo. Esa unión cívico-militar es para construir socialismo bolivariano”.

Adán confesó que debió aplicar un método de autocontrol para poder exponer su discurso ante el féretro de Chávez en el Cuartel de la Montaña.

"Que viva Hugo Chávez, carajo", gritó el gobernador, quien después de mencionar su plan para controlar el llanto, se fue en lágrimas junto a su madre, doña Elena Frías de Chávez.

"Nuestro querido hermano ya no está pero vamos a reafirmar el proyecto bolivariano(...) Bolívar y Chávez son la unión de nuestra América, no te fallaremos Hugo Rafael. Tenemos que terminar de conformar un modelo de vanguardia junto al pueblo", indicó el hermano mayor del líder de la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario