sábado, 16 de marzo de 2013

Jornadas de despistaje de diabetes en sede de la Alcaldía de Valencia


Valencia, 15 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía). Desde este lunes 18 hasta el viernes 22 de marzo la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la dirección de Salud y Desarrollo Social ofrecerá jornadas para el despistaje de diabetes en la sede del Ayuntamiento a fin de prevenir esta enfermedad.

La titular de Salud, doctora Diosa Jiménez, informó además que establecerán durante toda la semana un punto de prevención en las instalaciones del Parque Recreacional Sur para atender la cantidad de personas que sea necesario.
 

 
Jornadas médicas gratuitas

Por su parte, anunció que en el marco de la programación semanal de jornadas médicas gratuitas que lleva a cabo en diversos sectores de la capital carabobeña, el lunes 18 la clínica móvil se trasladará a la comunidad de Alexander Burgos II y en el CC Miguel Bello de la parroquia Miguel Peña.

El día martes y miércoles ofrecerán servicios en la E.B.E. José Regino Peña ubicado en la urbanización Luís Herrera de Miguel Peña; asimismo el miércoles estarán ubicados en la Plaza La Candelaria y en Federación.

De igual manera, el jueves y viernes prestarán apoyo en la E.B. Bolivariana La Paz del sector A de la comunidad Canaima en Miguel Peña y el mismo día viernes estarán ubicados en José Leonardo Chirinos II.

Servicios odontológicos

Jiménez manifestó además que desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de marzo dispondrán de servicios odontológicos para beneficiar a niños y niñas pertenecientes al CEIM Morros de Macaira de la comunidad Nuevo Milenio y desde el miércoles 20 al viernes 22 del mes en curso ofrecerán atención en el CEIM Impacto, ambos de la parroquia Miguel Peña.

Fumigación, abatización y desratización

Por su parte, la encargada de Salud, Diosa Jiménez notificó que este sábado 16 de marzo empleará servicios de fumigación, abatización, desratización y charlas en los  Centros de Educación Inicial Federación, Ezequiel Zamora, Negra Matea II ubicado en Parcelas del Socorro y en Llano Verde.

Igualmente el día lunes ofrecerá servicios en las instalaciones del consejo comunal Jacinto Lara; el martes en el consejo comunal Cañaveral; el miércoles en la comunidad de Alexander Burgos; el jueves el CEIM Morros de Macaira, CEIM Miguel Ache y en la urbanización Ricardo Urriera, finalizando el día viernes en el CEIM el Impacto, CEIM Trapichito, CEIM Naminabu y en la UEM Antonio José de Sucre Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario