sábado, 16 de marzo de 2013

Alcalde Parra donó bolsas de comida a patrulleros del eje 3 de Miguel Peña


Valencia 15 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).  El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, realizó la tarde de este jueves la donación de 40 bolsas de comida a jefes de patrullas y patrulleros del Psuv que conforman el eje 3 de la parroquia Miguel Peña del municipio.

Parra indicó que estas entregas se efectuaron a través del Despacho de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, dentro del programa de ayudas y apoyo a los más necesitados y en esta ocasión,  a los miembros de la estructura del Psuv de Valencia.
 

 
El mandatario municipal dijo que esto es una labor social en pro de los ciudadanos y el proceso revolucionario, son personas que año tras año creen en este proyecto socialista y trabajan para el mismo, con votos y movilizaciones.

Resaltó que “aunque perdimos al máximo líder de la revolución, seguiremos trabajando e impulsando en la ideas que él creyó, haciendo hincapié de que “con Chávez y Maduro el pueblo está seguro” y con ello reivindicar las ideas socialistas del Comandante Hugo Chávez, quien siempre se ocupó de los más necesitados”.

Asimismo, expresó que estas donaciones se efectuarán permanente, ya sean ayudas de salud, económicas, materiales de construcción, tanques de aguas, entre otros, a través del Despacho y Fundasocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario