martes, 26 de marzo de 2013

Gobernación de Carabobo recupera la vialidad

Gobernación recupera  la vialidad
Valencia, marzo 25 (AVN).- Alrededor de 91 millones de bolívares invierte la Gobernación de Carabobo en la recuperación integral de la vialidad, para mejorar la transitabilidad de los conductores.

El gobernador Francisco Ameliach informó que este plan abarca no solo el asfaltado, sino también el mantenimiento y embellecimiento, la demarcación y el alumbrado.

El mandatario estadal detalló que entre las obras ya culminadas se encuentra la rehabilitación total del distribuidor de la Zona Industrial II de Valencia, conocido como Divenca, en la que invirtieron 6,2 millones de bolívares y se vaciaron 3.700 toneladas de asfalto.

En cuanto al plan de mantenimiento, dijo que los trabajos se desarrollan constantemente e incluyen labores de limpieza, señalización, reparación de las defensa de concreto y metálicas, para lo cual se invierten 15 millones de bolívares.

Ameliach indicó que otros 30 millones son ejecutados en la iluminación de la vialidad carabobeña, recursos con los cuales se han incorporado más de 30 luminarias nuevas, 150 postes nuevos, la reparación de otros 1.800 y la colocación de 78 transformadores y 46 cajas de control de alumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario