martes, 26 de marzo de 2013

Trabajadores de la Refinería El Palito ratificaron su apoyo a Maduro


María López Rodríguez
Con consignas oficialistas el Comité Socialista Resteado con Chávez de la Superintendencia de Servicios Logísticos de la Refinería El Palito (REP), reafirmó su compromiso con el legado que afirman dejó el presidente fallecido Hugo Chávez. 
Un grupo de trabajadores se concentró en la entrada principal del complejo para manifestar su respaldo al avance del país y de las misiones sociales frutos de la revolución que a juicio de los presentes se traducen en beneficios para el pueblo venezolano. 
“Aquí estamos dando nuestro apoyo contundente al presidente Nicolás Maduro, un hombre de base obrera, quien junto al pueblo es la garantía de estabilidad y crecimiento del país. Los trabajadores de la REP seguimos rodilla en tierra y vamos a dar todo por construir la Patria Grande”, señaló Alexander Godoy en compañía de Dilia Hernández, trabajadora de la REP quien aseguró que: “Chávez no murió, Chávez se multiplicó”. 
Marianny Sierralta, dijo que desde el año 2002 los trabajadores petroleros dijeron presentes y hoy ratifican su compromiso con Venezuela y con la estatal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario