martes, 26 de marzo de 2013

“Han llegado expertos del exterior para sabotear todo el sistema eléctrico”: Maduro


Presidente Maduro se reunió con los Gobernadores

PRESIDENTE MADURO SE REUNIÓ CON LOS GOBERNADORES

Credito: Panorama

25 de marzo de 2013.- El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, se reúne este lunes con los gobernadores para evaluar el avance de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa dirigido a garantizar la seguridad en el país.

El encuentro tiene lugar en el Círculo Militar de Caracas. Maduro afirmó que desde la oposición hacen "un festín de la muerte al referirse al tema de la inseguridad (...) Por otro lado ocultan. Donde está la burguesía y sus príncipes lo tapan (..) callan, sociedad de cómplices".

"Nos toca llamar a todo el que quiera venir a trabajar (...) Cese el festín de la muerte en relación a un tema tan delicado como la inseguridad, basta de estar disfrutando entre plomos y sangre", exclamó Maduro.


“Ellos pensaban que con la partida física del comandante Chávez se acabaría la revolución (...)Lo denuncio, están cada día más locos con la idea de destruir el legado del comandante Chávez, sobre la base del sabotaje eléctrico, sobre la base del acaparamiento de alimentos”, exclamó.


“Lo están planificando, han llegado expertos del exterior para sabotear todo el sistema eléctrico y lo denuncio aquí, hay mucho dinero involucrado en el sabotaje de la vida de Venezuela (...) Lo que ha pasado es que el pueblo ha hecho un compromiso más profundo, el compromiso del alma con el comandante Chávez, se están quitando las máscaras”, expresó.

"Hay una campaña muy sucia", aseguró Maduro.

El presidente (e) insistió en la campaña por la paz en Venezuela como una estrategia para combatir la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario