lunes, 15 de abril de 2013

Canciller Jaua rechaza declaraciones de canciller español respecto a resultados electorales


Canciller de la República, Elías Jaua
Caracas,
Desde la Casa Amarilla en Caracas, el canciller de la República Elías Jaua Milano, señaló este lunes que el Gobierno Bolivariano ratifica ante el mundo que "el día de ayer hubo un ganador en Venezuela, Nicolás Maduro por la voluntad de más de 7 millones y medio de personas y con una diferencia de 262 mil 473 votos".
En este sentido destacó los reconocimientos que el Gobierno Nacional ha recibido por los diferentes gobiernos internacionales, entre los que destacan Rusia, Brasil, Argentina, Cuba y Ecuador. Sin embargo aseguró: "Manifestamos nuestro firme y contundente rechazo a las declaraciones del canciller español, José Manuel Margallo que desconoce los resultados emitidos por el CNE (...) aquí no hay ninguna duda de quien ganó las elecciones"
"Nos reservamos acciones que podamos desarrollar en los próximos días si persiste esta actitud de desconocimiento del gobierno de España", acotó el canciller.
Respecto a las recientes declaraciones de líderes de la derecha recordó: "La oposición puede hacer uso de las leyes electorales que tenemos en Venezuela, no es la Organización de Estados Americanos, quien puede venir a exigirle al CNE el conteo de los votos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario