domingo, 7 de abril de 2013

JVR: Oposición desconocerá resultados electorales con vanos argumentos


Foto: referencial
Pidió a la derecha venezolana que se dedique a trabajar para convertirse en una alternativa democrática, "en lugar de intentar confundir con sus opiniones, con el fin de socavar las instituciones"

Este domingo el periodista José Vicente Rangel denunció que la oposición venezolana tiene planes elaborados, "en previsión de la derrota", para desconocer los resultados, "con vanos argumentos".

En su programa dominical José Vicente Hoy, Rangel aseguró que los planes de la oposición, "no se cumplirán pero debemos estar alertas".

"Hay determinación en la oposición en participar (en el proceso); sin embargo, con vanos argumentos, van a intentar desconocer los resultados, invocando a un supuesto fraude como ocurre en cada proceso electoral", señaló.

Recordó que esas acusaciones nunca se concretan, "porque no presentan pruebas. No hay posibilidad de fraude en un sistema como el venezolano", afirmó en referencia al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Pidió a la derecha venezolana que se dedique a trabajar para convertirse en una alternativa democrática, "en lugar de intentar confundir con sus opiniones, con el fin de socavar las instituciones".

El analista invitó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio, "con optimismo y fe. Que nadie se quede sin hacerlo. Tenemos que abrir caminos a la paz y al entendimiento entre los venezolanos y la única forma de lograrlo es saliendo a votar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario