domingo, 7 de abril de 2013

Mercenarios de Centroamérica entraron al país para asesinar a Nicolás Maduro

El presidente de la República aseguró que las autoridades están buscando activamente a este individuos. Tienen coordinación con ciertos sectores de la derecha, "vinculados al candidato de la oposición"  

  
Durante su discurso pronunciado en el estado Bolívar, la noche de este sábado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato de la Revolución a las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro Moros, denunció que en las últimas horas han ingresado al país mercenarios provenientes de Centroamérica. 

Aseguró que estos individuos están ya en el territorio nacional y las autoridades los están buscando activamente. Tienen coordinación con ciertos sectores de la derecha, “vinculados al candidato de la oposición”, y poseen tres objetivos claros.

El primero de ellos es “incrementar los homicidios y crímenes bárbaros en las ciudades. Buscar crímenes escandalosos para exacerbar el temor público, porque son macabros, son maquiavélicos”.

El segundo es sabotear el sistema eléctrico. “Hoy sabotearon parte del sistema del occidente. Hablé con Argenis Chávez (presidente de Corpoelec) y le dije 24 horas del día en guerra porque quieren un apagón general. Yo denuncio, pueblo alerta, para la calle, si hay un apagón provocado por la derecha”. Ratificó que lanzará la gran misión Eléctrica durante las primeras semanas de su gobierno, apenas se juramente como presidente electo.

El tercer objetivo es asesinarlo. “Me quieren matar, porque saben que no pueden ganar unas elecciones libres como las que vamos a tener el 14 de abril. Detrás de esto están las manos de Róger Noriega y Otto Reich y la derecha salvadoreña que ha mandado unos sicarios pagados por ellos para matarme. 

En tal sentido, pidió al pueblo “máxima alerta”. “Yo no me voy a dejar matar, tengan la seguridad, pero no me van a sacar de las calles tampoco, yo voy a estar con el pueblo. Y si llegara a pasar algo con mi vida, ustedes saben que hay que hacer para mantener esta patria libre y soberana. Yo e voy a cuidar, todos nosotros nos estamos cuidando, pero no nos van a sacar de las calles, mercenarios de la derecha”, advirtió.

Maduro informó que autorizó al ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, a hacer las diligencias necesarias y agregó que la información fue traída por personas provenientes de Centroamérica, con las cuales se reunió en las últimas horas el propio canciller.


No hay comentarios:

Publicar un comentario