domingo, 28 de abril de 2013

PSUV dictó línea a trabajadores para marcha del 1° de Mayo


La marcha del 1° de Mayo protagonizada por el movimiento sindical vinculado al Gobierno no fue convocada por el Frente Bolivariano de Trabajadores sino por el Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de su coordinador de movilización Darío Vivas.
El dirigente informó que el miércoles se rendirá un homenaje a Hugo Chávez y expresarán “el masivo respaldo de la clase obrera” al presidente Nicolás Maduro. “Marcharemos en defensa de la democracia, contra el fascismo, por la paz y por la vida”, dijo.
Vivas indicó que la concentración está prevista para las 10:00 am y partirá del parque Francisco de Miranda en el Este de Caracas y de Longaray en Sur para confluir en la avenida Bolívar.
Precisó que la ruta que saldrá del este recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Solano y Libertador, tocará la plaza Morelos y bajará a la avenida Bolívar. Vivas instruyó a los trabajadores del Metro y el Instituto de Ferrocarriles para que salgan de Longaray, avancen por la Intercomunal de El Valle hasta La Bandera, empalmen con la avenida Fuerzas Armadas, tomen la avenida Lecuna y lleguen a Parque Central en la avenida Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario