jueves, 13 de junio de 2013

22 comunidades valencianas reciben mantenimiento de alumbrado público


Valencia, 12 de junio de 2013(Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa iluminando espacios en todo el municipio a través del mantenimiento de alumbrado público que durante esta semana atenderá a 22 comunidades de Norte a Sur.

Erdwin Borges, director de Servicios Públicos informó que desde el pasado lunes 10 junio como parte del gobierno de calle está siendo atendida la iluminación de comunidades como Luis Herrera, Alexander Burgos y Renny Otolina de la parroquia Miguel Peña.
 

 
Dentro de la programación regular, están desarrollándose trabajos en las localidades de Lomas de Funval manzana cuatro, urbanización San Rafael, Bucaral Sur manzana 21 y sector Los Malabares, Santísima Trinidad, Los Bucares, Brisas de Apasuval, Bicentenario 1-B.

También en las urbanizaciones La Isabelica sector dos, Calicanto, El Consejo, residencias Pechinenda, Ambrosio Plaza, Bella Vista I, Brisas del Terminal y La Puerta del Sur de la parroquia Santa Rosa.

Borges detalló, que durante la ejecución de esta jornada se reemplazan luminarias, bombillos, socates, balastos garantizando el perfecto funcionamiento del sistema de alumbrado.

De esta manera como todas las semanas, la Alcaldía Bolivariana de Valencia mantiene el alumbrado de las calles y avenidas de la ciudad colaborando en la seguridad de cada uno de los ciudadanos quienes también asisten a la Dirección de Servicios Públicos haciendo denuncias y solicitudes para mantenimiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario