jueves, 13 de junio de 2013

Presidente Maduro alerta que la burguesía mantiene el saboteo económico en el país

Diálogo Bolivariano desde El Vigía estado Mérida

DIÁLOGO BOLIVARIANO DESDE EL VIGÍA ESTADO MÉRIDA

Credito: AVN

12 de junio de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este miércoles que la burguesía venezolana está detrás de los saboteos a la economía del país. "Sabotean por debajo los bandidos y después salen diciendo que es culpa del Gobierno. Son ellos lo que están saboteando. Se van a Bogotá, se ponen de acuerdo para traer paramilitares para que maten a soldados en Venezuela, intenten acabar conmigo y llenen de violencias las principales ciudades del país. Ellos están detrás de todo el saboteo económico", sentenció.

Desde Mérida, donde dirige una nueva edición del programa Diálogo Bolivariano, el Jefe de Estado destacó el caso particular del estado Zulia, entidad en la que pidió a los organismos de seguridad e instituciones del Estado total apoyo al gobernador Francisco Arias Cárdenas en el combate contra el contrabando.

Explicó que las acciones de saboteo se mantienen para crear desasosiego económico en Zulia, aniquilar a Arias Cárdenas y generar malestar en las relaciones entre el Gobierno estadal y el nacional.

"Ellos saben que el 8 de diciembre (en las elecciones municipales) en el estado Zulia le vamos a ganar la mayoría, casi todos los municipios, incluyendo Maracaibo, que va nuevamente a ser dirigida por un o una patriota", añadió el Mandatario Nacional.

Maduro reiteró que el Gobierno Bolivariano mantiene estrategias económicas que están en constante revisión para tener inversión pública y abastecimiento en el pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario