jueves, 13 de junio de 2013

Arrendatarios del Mercado Periférico satisfechos con la administración del condominio

Valencia 11 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).-Erdwin Borges, director de Servicios Públicos, desmintió las supuestas declaraciones de arrendataria del Mercado Periférico La Candelaria en relación al aseo de los locales comerciales y el suministro de agua de los mismos, nota publicada en la página 4 de la sección Ciudad del diario Notitarde en fecha 11 de junio del mes en curso.

De acuerdo a la nota prensa, el suministro de agua en el mercado se da solo dos veces al día, de ocho a nueve de la mañana y de once a doce del mediodía, y aparentemente se debe a la falta de mantenimiento de la bomba hidroneumática, información que Borges calificó como “falsa”.

El titular de Servicios Públicos explicó que la persona que aparece declarando en la información difundida  (Georvalys Aguilar) se comunicó personalmente con su persona para informar exactamente lo sucedido “de acuerdo con la versión de esta ciudadana, al mercado se presentaron dos  señoras que no estaban identificadas como periodistas de ningún medio de comunicación  e hicieron  preguntas acerca del agua,  por lo que lo expresado en la publicación en ningún momento fueron sus palabras”, acotó.

Es así como desmintió categóricamente la publicación realizada por este diario, ya que en su conversación con la ciudadana Aguilar, ésta expresó su satisfacción por la organización del condominio que rige El Periférico,  explicando que anteriormente ni siquiera contaban con el suministro del vital liquido.

Erdwin Borges, director de Servicios Públicos exhortó a los profesionales de la comunicación a hacer un uso ético del ejercicio del periodismo y a no tergiversar informaciones a su conveniencia. Hizo mención también, que la misma situación se presentó hace algunas semanas cuando el mismo diario reflejó una gráfica relacionada con un poste de luz ubicado en vía pública cercano al Puente El Boquete, fotografía totalmente falsa ya que nunca existió. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario