jueves, 13 de junio de 2013

Carabobo será sede del Encuentro Regional de Ciencia Tecnología e Innovación

Carabobo será sede del Encuentro Regional de Ciencia Tecnología e Innovación

Valencia, 12 junio 2013.- El Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología realizará el Encuentro Regional de Ciencia Tecnología e Innovación en la Villa Olímpica ubicada en la avenida universidad de Naguanagua, estado Carabobo, del 13 al 16 de junio.

La invitación se extiende para toda la población de Aragua, Miranda, Vargas, Carabobo y Distrito Capital. La exposición de proyectos de investigación e innovación, foros, debates, actividades culturales y de recreación, feria de innovadores y ferias productivas es parte del contenido del encuentro promovido por el Ejecutivo precisó el presidente de la Unidad Territorial de Carabobo, Jorge Ernesto Rodríguez.

Desde las 8: 30 de la mañana hasta las 10 de la noche, o “hasta que el cuerpo aguante” por la amplia agenda musical que se iniciará desde las cinco de la tarde explicó Rodríguez.

En la asamblea que se efectuará simultáneamente en otras regiones del país se observarán más de 500 ponencias y las creaciones tecnológicas que fueron financiadas por el Gobierno Nacional indicó el encargado de la institución en la entidad, quien agregó que será totalmente gratuito
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario