sábado, 1 de junio de 2013

Alcaldía Bolivariana de Valencia realizará este sábado primer torneo de skate

Valencia 31 de mayo de 2013 (Prensa Alcaldía).- En el marco del Movimiento por la Vida y la Paz, la Alcaldía Bolivariana de Valencia realizará hoy Primer Torneo de Skate,  con el objetivo de  impulsar, masificar y promover el deporte en el municipio.

Esta iniciativa surge a través del Instituto Autónomo del Deporte Valencia, donde tendrán cabida más de ochenta deportistas de todo el país en las diferentes categorías. El evento iniciará a las diez de la mañana hasta las nueve de la noche y las inscripciones son  gratuitas.
 

 
El alcalde bolivariano de Valencia,  informó que los concursantes estarán optando por los siguientes premios, según la categoría Amateur estarán participando por quince mil bolívares más accesorios, y en la categoría Open, cinco mil más accesorios para el primer lugar, tres mil más accesorios para el segundo y dos mil más accesorios para el tercero.

Los jueces oficiales  del evento conformados por José Mosquera (Mosqtrong) y Jhon Jiménez (Morcillon) tendrán la ardua tarea de elegir a los ganadores de acuerdo a las capacidades, destrezas y maniobras que demuestren en  la pista. Además los asistentes al evento podrán disfrutar de la buena música de los Djs invitados, sonido y las pantallas LED.

Es de recordar que la primera pista de Skate está ubicada en el recientemente inaugurado  Complejo Múltiple Deportivo, Recreacional y Cultural  “Libertador”, ubicad en la avenida Paseo Cabriales entre Colombia y Libertad de la parroquia Catedral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario