El jefe de Estado propuso durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Carabobo, transformar la figura del 1×10, para que las UBCH comiencen el trabajo desde el núcleo familiar, para formar a los niños y a los jóvenes
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes que las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) inicien a partir de este jueves un censo desde sus propios hogares, con el objetivo de incorporar a todo el núcleo familiar al proceso político que se realizará de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
El anuncio lo efectuó durante un acto en el estado Carabobo, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle donde propuso un cambio en la estructura de las listas 1×10, para que deje de ser individual y sea “hogar por hogar”.
“La unión de la familia bolivariana, de la familia chavista, del hogar para formar a los niños, a los jóvenes, vamos a formar los hogares, visita casa por casa, es la forma de construir territorios de paz, hogar de paz, hogar por hogar”, indicó.
El jefe de Estado destacó la necesidad de que la ayuda de la Revolución llegue a las casas de todos los venezolanos y se organicen los hogares patriotas.
Maduro exhortó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a emprender esta nueva tarea en homenaje a Simón Bolívar, Antonio José de Sucre y al comandante Supremo Hugo Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario